Hace un mes compartí en mi instagram @atrapandosuenos que la artista chilena Patricia Galleguillos creo una Carnavalera inspirada en mis colores y mi renacer “hasta la raíz”.
Después de una larga espera y gracias a mis cómplices: Quimera de México que viajo a Chile y que a su regreso se llevó mi Carnavalera a Morelia (México) y a Ilbert Isaac quien estuvo de vacaciones en México y la trajo de vuelta a su nuevo hogar (Panamá), por fin tengo en mis manos a esta hermosa muñeca que como verán su creadora cuido cada detalle, sin duda hecha con el alma.
Las Carnavalera Dolls son muñecas creadas a mano con mucho amor, dedicación y todo el espíritu catrino de la muerte festiva y carnavalera, esa muerte que te recuerda que es momento de volver a nacer y luego, cuando ya estas viva, te invita a la reinvención, morir para volver a crearte y así como un circulo poderoso, RE NACER en una vida y en maravilloso colores… ✨??✂✨ Así lo describe la artista.
La historia de Patricia más conocida como @eldiaquemesalieronalas y sus @carnavalerasdolls es súper inspiradora, ya que sus creaciones nacieron después de un cambio radical que tuvo en su vida, renaciendo en colores, pasando por un cambio profundo como una nueva persona, con una mentalidad diferente. Encontró en la creación de estas muñecas un lienzo, donde plasmar ese cambio en colores y transformación.
Hace poco inicie un nuevo ciclo en mi andar el cual lleva por título Renacer & Reflorecer y tiene que ver mucho con ese significado y la esencia que tienen las Carnavaleras.
…Con las perdidas y el desamor algo se rompe dentro de uno… y a veces creemos que no podemos volver a reconstruirnos… La vida, la muerte, el amor, el desamor, los sueños, la soledad… terminan entrelazándose, permitiéndome re nacer y re florecer; Es por eso que elegí como regalo para este nuevo ciclo a esta Carnavalera a la cual bautizo como Musa.
Gracias a Patricia Galleguillos y a Eduardo Urzua (su cómplice) por tanto arte, pasión e inspiración. @carnavaleradolls que nunca les falte la musa para seguir creando.
Gratitud Cósmica!
#RenacerReflorecer #AtrapandoSueños