Tuvimos la oportunidad de conversar con el cantautor y escritor panameño Javier Medina Bernal, la cita fue en la conocida cafetería de Vía Argentina New York Bagel y nos hablo de cómo nace en él escribir y hacer canciones, sobre el músico y el escritor, sobre la música y la literatura.

Javier quien es Premio Nacional de Literatura 2011 y 2013, ha representado a Panamá en festivales internacionales en Uruguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana y México; Es parte del movimiento de cantautores de Panamá Tocando Madera.

En el momento de la entrevista recién había recibido la noticia que la canción que le compuso a Alfonso André baterista de la reconocida agrupación Caifanes “EL sol saldrá” seria incluida en la más reciente producción del artista Mexicano “Mar Rojo”, pero lo que no esperaba el cantautor panameño es que dicho tema seria single promocional de esta producción y además contara próximamente con un video clip.

Javier Medina Bernal cuenta con dos producciones musicales llamada Universo-Capítulo Uno y Para calmar la sed, además de un disco recopilatorio sacado recientemente.

Te invito a ver la entrevista que le realizamos a Javier Medina Bernal y a conocer su historia en Atrapando Sueños Art Media.