Camino Libre

Hay canciones que te trastocan el alma, que te hacen reflexionar lo que ha sido tú vida, lo que es hoy y lo quieres que sea…

Chambao tiene ese don en mi, el de hacerse llegar a mi alma trastocando mis sentidos con su letra,con su música ,con su pasión.

Muy pocos veces un artista logra despertar en mi tal impacto de decir ¡Soy una fan! Pero cuando descubres un grupo o artista con el que comulgas con su filosofía y estilo de vida, sabes que pasaste esa barrera.

Chambao ha coincidido en el espacio y tiempo de mi vivir con sus letras y su música; ‘Camino Libre’ no ha sido la excepción.

‘Camino Libre’ es el primer single del nuevo álbum de Chambao “Nuevo Ciclo”, que saldra a la venta el próximo mes de abril. Como su propio nombre indica, este trabajo inaugura una nueva etapa en la carrera del proyecto de Lamari, ‘Camino Libre’ es un primer paso, una declaración de intenciones.

lamari

Lamari escribió ‘Camino Libre’ en el idílico y agreste paraje de Cabo Polonio (Uruguay), en un viaje que realizó a principios de 2015 para reiniciar, tras haber acabado la gira de 10 años Around The World, el disco con el que cerraba la primera etapa de Chambao.

‘Camino Libre’ fue producida, como el resto del álbum, por Lamari de Chambao y Eduardo Cabra (Visitante de Calle 13), quien añade un indudable aire latino en la percusión y las voces. Con su elección como productor, Lamari crea este nuevo ciclo cambiando de sonido, fuera de su zona de confort, dejando atrás el flamenco chill, nada de programaciones, ni de electrónica.

Con este primer single ‘Camino Libre’ Chambao nos da la bienvenida a este Nuevo Ciclo!

 

 

“Cansado de este mundo normal, de seguir a los demás, de lo habitual; Alcanzar esa estrella fugaz, conectar con mi canal, con mi libertad…” Camino Libre.

yO